Contando Los Segundos

By Stefano Manrique

Contando Los Segundos

"Contando los segundos" es la primera de una serie de canciones que nacen entre Colombia y USA en 2019, mientras Stefano pasa una temporada en Miami buscando un re-descubrimiento musical.

Empieza así una etapa creativa única, en la que explorara nuevas facetas, sonidos y géneros, creando una combinación original a la que decide llamar “Country-Pop Latino”, una mezcla de géneros que enmarcan su propuesta musical para el 2020.

En este mismo viaje conoce a alguien con quien empieza una relación a distancia, es ahí cuando compone la letra de “Contando Los Segundos”, una canción que habla sobre el tiempo, la espera, la conquista y los sentimientos que nacen hacia la persona que más nos gusta, hasta el punto de contar los segundos para estar de nuevo junto a ella.

La canción fue compuesta, grabada y producida por Stefano e invitó al reconocido guitarrista colombiano "Witthy" a grabar las guitarras eléctricas. Fue mezclada por el ingeniero "Matt Sims" en NY y masterizada por Camilo Silva en Colombia.