No hay nadie más

By Stephano Manrique

No hay nadie más

“No hay nadie más“ es el quinto y último sencillo antes del lanzamiento oficial del Álbum Debut de Stefano Manrique: “Country-Pop Latino”. Un álbum en el cuál fusiona ritmos latinos del momento como el Reggaeton y el Dancehall, con el Country-Pop , género originario de Nashville, USA caracterizado por los arreglos con guitarras, banjos y dobros además de letras con narrativa.
La canción fue escrita por Stefano Manrique, Angela Pico, Juan Sebastián Vargas, Simón Cardona y narra la historia de un reencuentro amoroso después de varios años de separación. “Esta vez no será igual, Esto no es casualidad, Ya le dimos tiempo al tiempo y hoy confirmo, Que para mí no hay nadie más…” líneas del coro de la canción. Una propuesta a intentarlo de nuevo con esa persona con la que siempre tuviste una fuerte conexión, y que a pesar de que no funcionó en el pasado, hoy vale la pena intentarlo de nuevo.

La producción de la canción fue una gran colaboración y esfuerzo en conjunto grabada y producida en diferentes ciudades. Incluye la participación del guitarrista Wtthy, el productor Simón Cardona Mejía, joven promesa de la producción musical Colombiana, el ingeniero y productor Juan Francisco Cuellar Díaz y Stefano Manrique.

La producción del video estuvo a cargo de la productora Colombiana "Cianci-Faeton Films".