Viajemos

By Stefano Manrique

Viajemos

Después de varios años estando detrás de grandes éxitos de diferentes artistas, proyectos musicales para series, películas, novelas, como cantante, productor y compositor, Stefano finalmente sale a viajar con este gran hit a conquistar Estados Unidos , Colombia y España después de firmar con el sello discográfico ACE Music (Europa) y Symphonic Distribution (EE.UU).
Viajemos nace en un viaje del artista a Brasil cuando se encuentra visitando el Cristo del corcovado y el pan de azúcar en Rio de Janeiro y ve a su alrededor la felicidad de todas las parejas viajeras. En un momento de inspiración compone las primeras letras del coro, una invitación a recorrer el mundo al lado de la persona que amas sin importar el destino. De vuelta a Colombia termina la canción creando una historia de amor y conquista, toda una aventura llena de emociones enmarcadas por una de las pasiones más grandes y universales que compartimos todos, Viajar.
La canción es producida por el productor colombiano Andrés Sánchez ARS en colaboración con el compositor y artista Shade y Stefano. La dirección vocal y mix con el productor Carlos Aguera.  Bajo un concepto único, combina diversos géneros  como la samba,  el flamenco y el Urbano, con elementos orgánicos como guitarras, cajones, Loops y Sintetizadores y resaltando la parte vocal que siempre lo ha caracterizado. Una propuesta fresca y universal que conecta a todo el mundo.
El video es dirigido por Felipe Cianci y cuenta con la participación de la top model rusa Alisa Fox.